Esta es la mejor pagina que he encontrado para ganar dinero recibiendo emails.
Por cada email te pagan 3 centimos, excepto unos que són de 1 centimo (los menos).
Haced click en el dibujo de abajo para registrarvos.
Videotutorial:
Descripción del youtube:
Link para registrarse: CLICK AQUÍ PARA IR A REGISTRARTE
Mejor explicación paso a paso: http://zurfy.blogspot.com/2010/01/ganar-dinero-por-recibir-emails.html
Otras formas de ganar dinero: http://zurfy.blogspot.com
Tutorial en texto:
Teneis que tener paypal, que expliqué como hacerlo en este post (el post explicaba como ganar dinero haciendo click a publicidad y sus comprar referidos)1. Os registrais al dibujo que puse mas arriba, recordad de poner los datos de paypal REALES y los de correo tambien
2. Una vez registrados en la web teneis que ir a vuestro correo y hacer click en el lik del correo (es para activar la cuenta).
3. Después solo hace falta esperar a que os lleguen correos suyos.
4. Para ver cuento dinero llevais ganado teneis que ir a la web del dibujo de mas arriba. Hacer click a acceso miembros -> Luego a "Tus ganancias" que esta en el menú de la izquierda -> y allí estara lo que llevas ganado. Una vez llegues al mínimo de dinero podrás retirarlo a tu paypal.
Suerte :D -Si teneis alguna duda comentad-
No hay comentarios:
Publicar un comentario